ÁREA QUE GENERA LA INFORMACIÓN: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
DOMICILIO OFICIAL
CALLE: IGNACIO MAYA S/N COL CENTRO
CLAVE DE LA LOCALIDAD: 035 IGUALA DE LA INDEPENDENCIA
CLAVE DE LA ENTIDAD FEDERATIVA: 12-GUERRERO
CÓDIGO POSTAL: 40000
TELÉFONO:01 733 33 2 07 55
HORARIO DE ATENCIÓN: DE 8:00 A 15:00
CORREO ELECTRÓNICO:capami.iguala@gmail.com
2024
ENERO - MARZO
ABRIL - JUNIO
JULIO - SEPTIEMBRE
OCTUBRE - DICIEMBRE
Artículo 81 LTAIPEG 207
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
PERIODO DE CONSERVACIÓN: EJERCICIO EN CURSO Y EJERCICIO ANTERIOR
RESPONSABLE Y PERSONAL HABILITADO PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO
2023
MANUEL ALEJANDRO PADILLA DOMINGUEZ
SE RECIBEN SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA RESPECTO A LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE IGUALA, A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO OFICIAL DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, EN EL DOMICILIO OFICIAL DE ÉSTA, VÍA TELEFÓNICA, POR CORREO POSTAL, MENSAJERÍA, TELÉGRAFO, VERBALMENTE ANTE EL PERSONAL HABILITADO QUE LAS CAPTURARÁ EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE SOLICITUDES; O CUALQUIER MEDIO APROBADO POR EL SISTEMA NACIONAL, ASIMISMO, SE INFORMA QUE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PODRÁN PRESENTARSE CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 124 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA E INGRESANDO AL HIPERVÍNCULO CORRESPONDIENTE AL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE FORMA PARTE DEL SISTEMA NACIONAL.
PERIODO DE ACTUALIZACIÓN (TRIMESTRAL)
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