ÁREA QUE GENERA LA INFORMACIÓN: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

                                                    DOMICILIO OFICIAL

CALLE: IGNACIO MAYA S/N COL CENTRO
CLAVE DE LA LOCALIDAD: 035 IGUALA DE LA INDEPENDENCIA
CLAVE DE LA ENTIDAD FEDERATIVA: 12-GUERRERO
CÓDIGO POSTAL: 40000
TELÉFONO:01 733 33 2 07 55
HORARIO DE ATENCIÓN: DE 8:00 A 15:00
CORREO ELECTRÓNICO:capami.iguala@gmail.com


2024

ENERO - MARZO

ABRIL - JUNIO 

JULIO - SEPTIEMBRE

OCTUBRE - DICIEMBRE

Artículo 81 LTAIPEG 207

XIII.  El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

PERIODO DE CONSERVACIÓN: EJERCICIO EN CURSO Y EJERCICIO ANTERIOR 

RESPONSABLE Y PERSONAL HABILITADO PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NOMBRE                                PRIMER APELLIDO                                                 SEGUNDO APELLIDO

2023

MANUEL ALEJANDRO                PADILLA                                                                  DOMINGUEZ

SE RECIBEN SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA RESPECTO A LA COMISIÓN DE AGUA  POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE IGUALA, A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO OFICIAL DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, EN EL DOMICILIO OFICIAL DE ÉSTA, VÍA TELEFÓNICA, POR CORREO POSTAL, MENSAJERÍA, TELÉGRAFO, VERBALMENTE ANTE EL PERSONAL HABILITADO QUE LAS CAPTURARÁ EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE SOLICITUDES; O CUALQUIER MEDIO APROBADO POR EL SISTEMA NACIONAL, ASIMISMO, SE INFORMA QUE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PODRÁN PRESENTARSE CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 124 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA E INGRESANDO AL HIPERVÍNCULO CORRESPONDIENTE AL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE FORMA PARTE DEL SISTEMA NACIONAL.

PERIODO DE ACTUALIZACIÓN (TRIMESTRAL)

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