I.- Marco normativo aplicable deI sujeto obligado

II A.- Estructura orgánica​

II B.- Organigrama

III.- Las facultades de cada área

IV.- Metas y objetivos de las áreas

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI.- Indicadores de objetivos y resultados

VII.- Directorio de servidores públicos

VIII.- Remuneración bruta

IX .- Gastos por conceptos de viáticos y de representación

X A.- Plazas vacantes del personal de base y confianza

X B.- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XII.- Declaraciones de situación patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as)

XIII.- Domicilio de la unidad de transparencia

XIV.-  Convocatoria a Concursos para ocupar cargos públicos

XV A.-    Programas sociales 

XV B.- Padrón de beneficiarios

XVI A.- Normatividad Laboral

XVI B.-Información relacionada con los recursos que el sujeto obligado ha entregado  a sindicatos

XVII.- Información curricular de los (as) servidores (as) públicos (as)

XVIII.- Sanciones administrativas

XIX.- Servicios que ofrece el sujeto obligado

XX.- Trámites derivados de los servicios que ofrece el sujeto obligado.

XXI A.-Presupuesto asignado anual

XXI B.- Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXI C.-  Información financiera de cuenta publica

XXII.- Deuda pública

XXIII A.- Programa anual de comunicación social o equivalente

XXIII B.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión difusión y publicidad

XXIII C.- Utilización de los tiempos oficiales

XXIII D.- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

XXIV.- Resultados de auditorías realizadas

XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros

 XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos 

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII A.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

XXVIII B.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX.- Informes emitidos

XXX.- Estadísticas generales

XXXI A.- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXI B.- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV A.- Inventario de bienes muebles

XXXIV B.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV C.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV D.- Inventario de bienes inmuebles

XXXIV E.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV F.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV (G).- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXV A.- Recomendaciones emitidas por la CNDH u otros organismos

XXXV B.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXV C.- Recomendaciones emitidas por organismos internacionales

XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos

XXXVII A.-  Resultados de los Mecanismos de participación

XXXVIIB.- Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII (A).- Programas que ofrecen;

XXXVIII (B).- Trámites para acceder a programas que ofrecen

XXXIXA .- Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIXB.- _Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIXC.- Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIXD.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLA.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XLB.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
XLII (A). - Listado de jubilados y Pensionados
XLII (B). - Listado de jubilados y Pensionados y el monto que reciben
XLIII (A) Ingresos recibidos

XLIII(B).- Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos
XLIV A.- Donaciones en dinero realizadas
XLIV B.- Donaciones en especie realizadas
XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVIB.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVI A.- Actas del Consejo Consultivo
XLVIII A.- Información de interés público
XLVIII B.- Preguntas frecuentes
XLVIII C.- Transparencia proactiva
XLIX.-. Tablas de aplicabilidad 













Artículo 81 LTAIPEG 207


Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:


















LA LEGALIDAD, VERACIDAD Y LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN ES ESTRICTA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN Y/ O DEPARTAMENTO, DE LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE IGUALA, QUE LA PROPORCIONÓ EN VIRTUD DE SUS ATRIBUCIONES Y/O FACULTADES NORMATIVAS..